La página web makinonbikes.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia comprando con nosotros. Si continúas usando esta web, asumiremos que estás de acuerdo.

¡Lo más vendido!

Categorías

Marcas

Novedades

Ofertas

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Calle La Boheme, nº8 - 29006, Málaga

Proveedores

Lista de productos por fabricante Infisport

Mediante los conocimientos y la experiencia acumulada desde 1978, y gracias a las inversiones realizadas en I+D+i, se ha conseguido una gama completa de suplementación nutricional de máximo nivel científico que dan como resultado una alta eficacia para los deportistas. Los productos INFISPORT tienen el sello “Premium Quality”, lo cual demuestra la máxima pureza de sus componentes y el más riguroso control de calidad en la fabricación.

Web del fabricante.

Los profesionales que componen INFISPORT llevan investigando desde 1978 en la Fisiología y la Nutrición en el Deporte. Durante estos años han  controlado a más de 30.000 deportistas de todas las edades y modalidades deportivas, tanto de la élite internacional, como aficionados.


Mediante los conocimientos y la experiencia acumulada durante todo este tiempo, y gracias a las inversiones realizadas en I+D+i, se ha conseguido una gama completa de suplementación nutricional de máximo nivel científico que dan como resultado una alta eficacia para los deportistas. Los productos INFISPORT tienen el sello “Premium Quality”, lo cual demuestra la máxima pureza de sus componentes y el más riguroso control de calidad en la fabricación.


Detrás de cada formulación hay hechos rigurosos estudios que avalan su máxima eficacia. Los complementos nutricionales INFISPORT están perfectamente estudiados para ayudar al deportista a conseguir sus objetivos y al mismo tiempo, cuidar su salud.

Para lograr este fin, se han buscado materias primas naturales de la máxima calidad a la vez que también se han estudiado a fondo los sabores, todo ello dirigido a obtener productos de máxima eficacia con extraordinario sabor, logrado con aromas naturales y sin colorantes químicos ni sacarina o ciclamato como edulcorantes.

El hecho que los médicos de los mejores equipos recomienden los productos INFISPORT a sus deportistas, avala su eficacia y credibilidad.

Por coherencia con su filosofía de mejorar la salud de sus consumidores, INFISPORT garantiza que ninguno de sus productos contiene sustancias que puedan dar positivo en los controles antidoping.

Infisport no fabrica para otras marcas Infisport, S.L. Instituto de Fisiología del Deporte.


Web del fabricante.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items