¡Oferta! Pedales SHIMANO XTR 9100 XC SPD

Pedales SHIMANO XTR 9100 XC SPD

3801031

Nuevo producto

Ligereza y transmisión de potencia excepcional en combinación con la fiabilidad legendaria de un pedal de competición evolutivo.

Más detalles

¡Últimos artículos en stock!

116,99 € impuestos inc.

-10%

129,99 € impuestos inc.

Más

Sobre la bicicleta y fuera de ella SPD es un sistema que puede utilizarse sobre la bicicleta y fuera de ella. Hace que el pedaleo sea más eficaz con una amplia variedad de estilos de zapatillas y pedales y la cala oculta permite caminar con más comodidad. El sistema SPD permite pedalear con mayor eficiencia, estabilidad y confort. Confort para caminar SHIMANO inventó el sistema SPD para satisfacer las necesidades de un estilo de vida en auge denominado MTB. Con la eliminación de los rastrales y la integración del pedal y la suela en un solo sistema unificado de transferencia de potencia, SHIMANO cambió el sector, al lograr un aumento no solo de la potencia al pedal, sino también del control del ciclista para los estilos de ciclismo cada vez más audaces. Hoy en día, ya no hay un solo estilo MTB, ni tampoco un solo pedal SPD se adapta a todos los estilos. Se practica el ciclismo por todo tipo de terrenos, tanto en vertiginosas competiciones de XC, como en empinadas pistas de roca, con humedad, raíces y barro. Los pedales SHIMANO SPD siguen el ritmo que se les marca. El legado de fiabilidad "en el barro" y resistencia extrema se afianza a medida que los diseños de zapatilla y pedal evolucionan para satisfacer las demandas del estilo personal de cada usuario. Diseñado como un sistema. A la medida del ciclista. Usted elige.

CARACTERISTICAS

  • Optimizados para uso XC y CX
  • Mejor estabilidad y resistencia al barro que el PD-M9000.
  • Mayor longitud de extremo a extremo
  • Eje de 55mm
  • Peso: 310g aprox.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pedales SHIMANO XTR 9100 XC SPD

Pedales SHIMANO XTR 9100 XC SPD

Ligereza y transmisión de potencia excepcional en combinación con la fiabilidad legendaria de un pedal de competición evolutivo.